viernes, 2 de enero de 2009

Un año nuevo

Un año nuevo comenzó, el momento para darle seguimiento a lo que quedo pendiente. En lo personal quedó el termino de mi tesis, el cual tendrá un toque feminista y político. Al termino de esta, espero que sea dentro de 6 meses, si me apuro, espero lograr ese viaje tan anhelado, con el cual podré conocer nuevas culturas, el papel de la mujer, ver cómo el sexo femenino se desarrolla en otros poblados.

Espero también poder cambiar a la mujer que sufre de violencia, que sigue pensando que su papel es servir al marido, a los hijos y a la sociedad, a esa mujer que agacha la cabeza, que no conoce sus derechos, que conozca su sexualidad, que sea femenina, que se disfrute a sí misma . . . mi meta? pues poner estos pensamientos en la cabeza de la mujer que me rodea, tal vez no un cambio, pero que sí logre pensarlo . . . Feliz 2009!


3 comentarios:

  1. Feliz 2009 de vuelta. Ojalá puedas cumplir tan difícil labor.

    ResponderEliminar
  2. La gente común no entiende que existen diferentes tipos de feminismos, la página que mencionas y que critica el feminismo no es más que la frustración de mujeres que no logran ninguna de las dos cosas: ni encontrar marido, ni encontrar su libertad... la mujer debe saber qué es lo que quiere hacer en su vida y responderse las 4 preguntas básicas e importantes para ello: QUIEN SOY, DE DÓNDE VENGO, HACIA DÓNDE VOY Y QUÉ QUIERO. Si tú como mujer no sabes ni qué quieres, qué esperas de tu vida y quieres hacer lo mismo que todas... tu caso está muy difícil.
    ENTIENDAN MUJERCITAS: Tenemos que acabar con la sumisión, maltrato, violencia e ignorancia de las mujeres para que nuestro país pueda PROGRESAR, sino, seguiremos hundidos, pues hay que recordar que quienes tenemos acceso a información de este tipo somos muuuuy pocas.
    laurasierrac@hotmail.com

    ResponderEliminar

opinión feminista