lunes, 12 de enero de 2009

Embajada Jarocha


24 años!!! Un día de baile, de amigos, de risas, de diferencia de edades . . . definitivamente un buen día/noche. Dentro de las platicas de la noche se tocaron temas como el aborto, la homosexualidad y la violencia de género . . . y conforme escuchaba a mi círculo amistoso hablar de estos diferentes temas, me percate del cambio que había en sus comentarios, del cambio en su forma de expresarse . . . por cierto, el cambio fue positivo, había más tolerancia, más comprensión del tema, había muy pocos mitos dentro de sus palabras.

Creo que la lucha que hago poco a poco está rindiendo frutos. Me hace muy feliz.

4 comentarios:

  1. Hola,
    Pasé a conocer tu blog. Me gusta conocer a otras mexicanas "bloggeras" y ver cuánto talento hay por aquí.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasa parecido con mis compañeros de piso, dos hombres, a los que llevo dos años concienciando. Están hartos de mí, pero les he influido y me siento orgullosa. Muchisimas felicidades y no dejes de luchar!

    ResponderEliminar

opinión feminista